Pintaramanga también dejó su colorida huella alrededor del renovado parque Café Madrid

En 2018, se intervinieron 28 fachadas de viviendas y un hito urbano en este sector.

El programa bandera del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga también benefició a la comunidad de la Ciudadela Café Madrid, el año pasado. A pocos metros de su renovado parque deportivo se intervino un hito urbano.

Con este hito, titulado “Diosa Mía: hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”, la artista Lina Quintero trajo al barrio la compañía de la naturaleza y la abundancia de sus frutos.

“Quedó muy elegante, bonito, esto estaba dejado. Gracias a Dios, el Alcalde que tenemos le ha colaborado mucho al Norte, ha hecho cosas buenas”, expresó Pedro Antonio Fernández, habitante del sector.

“Me parece espectacular, porque le da muy buena imagen al barrio, buena presentación, y eso motiva a los habitantes a esmerarse por cuidarlo y mantenerlo en buen estado”, agregó Silvestre Flórez.

Además, fueron intervenidas las fachadas de 28 viviendas ubicadas alrededor del parque Café Madrid, que ahora forman un ‘circuito’ de color agradable a la vista de propios y visitantes.

“La intervención de fachadas le dio otra imagen, resaltó el arreglo del parque. Estamos muy agradecidos por haber mejorado el barrio, cambiar el ambiente de nosotros”, expresó Blanca Agudelo, habitante del barrio.

Es de recordar que durante el Gobierno de la Construcción Social, 1.013 familias de los barrios Colorados, La Juventud, Ciudadela Café Madrid, El Rosal y urbanización Los Búcaros, se han beneficiado de la intervención de fachadas; y un total de 23 hitos urbanos han sido intervenidos en los barrios Colorados, Café Madrid, La Juventud, El Rosal, comuna 16 y urbanización Los Búcaros.

¡Este año la iniciativa continúa! Con Transparencia y Dignidad, se trabaja a toda marcha para seguir llenando de color la ‘Ciudad Bonita’. ¡Se puede!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *